Tour al puente Q’eswachaka 2Dias/1Noites

El puente Q’eswachaka se encuentra sobre el río Apurimac unos 11.811 pies sobre el nivel del mar en la provincia de Canas unos 160km al sur de Cusco.

 “Q’eswachaka” es un nombre nativo formado por dos palabras quechuas: ” Q’eswa “, que significa ” trenzar” y ” Chaka”, que significa “puente”. Este puente es muy especial, ya que está construido en la forma original de Inca a partir de una hierba tejida especial ( q’oya ) . Se han aprobado los materiales y técnicas de construcción de generación en generación desde los tiempos Incaicas, fue construido en el siglo 15.

Viajamos día completo al puente durante todo el año, así como un extenso viaje de 2 días desde el 11 de Julio del 2011, cuando el puente fue reconstruido ceremoniosamente por tribus locales.

Para iniciar la excursión a Machu Picchu, que tendrá que pasar por lo menos un día antes de la gira comienza en Cusco en 1600 km. al sur este de Lima (Perú). De Cusco a Machu Picchu se puede llegar por ferrocarril (trenes) y la otra caminando por el ancestral “Camino Inca” en dos a cuatro días, en este tour de uso exclusivo del servicio de tren.

Para empezar el tour a Machu Picchu, usted debe estar al menos un día antes en la ciudad de Cusco a 1200 kms. Al sureste de Lima ( Perú ). Se puede visitar sólo por el ferrocarril ( trenes ) y el otro pie en el Ancestral Camino Inca en dos o cuatro días, este tour utiliza sólo el servicio de tren.

Itinerary

Día 01 : Cusco – Cinco Lagunas – Qeswachaqa

Muy temprano te recogemos en su hotel y luego comenzar el viaje a las comunidades de las tierras altas como Pomacanchi, se encuentra 107 km al sur de Cusco, en este lugar vamos a visitar y hermosas vistas de la laguna y otras brechas encontrado sobre Asnacqoccha y Pampa practicar algunas deportes, km. Acopia Laguna, arca. También podremos pescar y observar flora y la fauna a lo largo de viaje con un paisaje precioso y lleno de belleza andina, después de la breve visita continuaremos el viaje a la famosa Inca puente Qeswachaca (3.700 metros sobre el nivel del mar) que nuestros antepasados ​​han construido y utilizado en la actualidad sigue la construcción una vez al año. Tendremos un almuerzo. Por la tarde, disfrutar de la hermosa energia de su entorno, la cena y acampar durante la noche.

Día 2 : Qeswachaca – Languilayo Lagoon – Cusco

Después de un delicioso desayuno en la mañana, iniciaremos nuestro viaje hacia la quinta laguna Languilayo, está situado a una altitud de 3.969 metros, cubriendo los territorios de los pueblos de Langui y Layo. Alrededor del lago hay poca vegetación, en algunas zonas existe arbustos y juncos esparcidos. Su Dimensiones Área máximo longitud efectiva 16 km, M. ancho 5k máximo de superficie de 58,137 kilometros 2, una profundidad máxima de 232 metros. Entonces tendremos el almuerzo, antes o después de visitar los baños termales pueden llamar medicinal de La Raya (debe traer su traje de baño ). En theafternoonreturnto Cusco.

Include

 

Incluido

  1. Guía profesional bilingüe
  2. El desayuno y el paquete del lunch.
  3. Recojo en el hotel
  4. El transporte en carro privado.
  5. Entradas a Carañahui y cruzar el puente

No Incluye

  • Refrigerios adicionales o agua

Lo que debe traer

  • Un paquete de Día
  • Zapatos o Zapatillas para caminata
  • Ropa abrigador, incluyendo la chaqueta, paño grueso y suave
  • Un sombrero o gorra para protegerse del sol o el frío
  • Bloqueador solar y repelente de insectos
  • Algunos refrigerios adicionales (galletas, barritas energéticas, chocolate)
  • Un poco de dinero

Reservations